Conductores ebrios causan lesiones en Beverly Hills
Probablemente no sorprenda que los conductores ebrios sean conductores excepcionalmente peligrosos que causan algunos de los accidentes más mortales en nuestras carreteras. Beverly Hills es conocida por sus fabulosos restaurantes y su vida nocturna, lo que se presta a un aumento de las tasas de conducción bajo los efectos del alcohol. Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un conductor ebrio, un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Beverly Hills puede ayudarlo.
Las Estadísticas
La California Office of Traffic Safety comparte que hubo 1,066 muertes de tráfico relacionadas con el alcohol solo en 2019. El National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) informa además las siguientes estadísticas relacionadas con el alcohol:
● Todos los días en los Estados Unidos, unas 32 personas pierden la vida a causa de conductores ebrios.
● En 2020, hubo un aumento inmenso del 14 por ciento en el número de muertes por conducir ebrio (en comparación con 2019).
● En 2020, 11,654 personas fueron asesinadas por conductores ebrios en este país.
NHTSA nos recuerda que todos y cada uno de los accidentes mencionados anteriormente fueron 100 por ciento prevenibles.
En Beverly Hills
No se puede negar que Beverly Hills promueve un estilo de vida lujoso que puede no desalentar la bebida y la conducción en la medida necesaria. Hay muchas oportunidades para levantar un vaso, y cuando los automovilistas no se toman el asunto de la seguridad lo suficientemente en serio, pueden provocar accidentes por conducir ebrios que alteran la vida.
Llame hoy a un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de Beverly Hills
Los abogados expertos en accidentes automovilísticos de Beverly Hills en Jalilvand Law entendemos las dificultades que enfrentan las personas lesionadas por conductores ebrios, y estamos comprometidos a luchar por los derechos legales de nuestros clientes en cada paso del camino, en busca de acuerdos justos. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo, no espere para contactar o llámenos al 310.478.5800 hoy.