Lesiones Comunes de Peatones
Los peatones son excepcionalmente vulnerables a lesiones graves e inmensas pérdidas cuando se lesionan en accidentes de tránsito, y los accidentes de peatones que involucran a personas mayores de 65 años están aumentando en California. Si la negligencia de un automovilista lo deja a usted o a su ser querido lesionado en un accidente de peatones, busque el asesoramiento legal de un abogado con experiencia en accidentes de peatones de Beverly Hills..
Accidentes de Peatones
El California Office of Traffic Safety informa que, si bien la tasa de accidentes de peatones disminuyó ligeramente en 2019 (sobre 2018), experimentó un aumento más significativo para los peatones mayores de 65 años. Baste decir que, cuando va a pie, corre un riesgo más considerable y debe siempre haga de la seguridad su principal prioridad.
Lesiones comunes experimentadas por peatones
Si bien los peatones pueden sufrir casi cualquier tipo de lesión en un accidente de tránsito, estas lesiones tienden a ser bastante graves y algunas de las más comunes incluyen:
● Huesos rotos: un hueso roto puede ralentizarlo considerablemente y puede dejarlo fuera del trabajo durante un período de tiempo significativo. Los huesos rotos son lesiones excepcionalmente dolorosas que pueden provocar complicaciones graves.
● Lesiones cerebrales traumáticas: si bien las lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés) se clasifican desde leves hasta las más graves, cada TBI es tan grave como impredecible.
● Lesiones de la médula espinal: su médula espinal es parte integral de su facilidad de movimiento, y las lesiones de la médula espinal pueden tener consecuencias a largo plazo, como dolor crónico y disminuciones graves en el rango de movimiento..
Hable hoy de sus inquietudes con un abogado experimentado en accidentes de peatones de Beverly Hills
Los abogados expertos en accidentes de peatones de Jalilvand Law en Beverly Hills tienen un historial impresionante de ayudar a clientes como usted a obtener la compensación a la que tienen derecho. También estamos aquí para usted, así que no dude en contactar o llámenos al 310.478.5800 para obtener más información hoy.