Los Conductores de Amazon pueden causar Choques
Amazon entrega muchos paquetes y, como resultado, la gran empresa tiene muchos repartidores bajo contrato. Estos conductores están bajo una presión considerable para realizar entregas y, en el proceso, a veces provocan accidentes graves con los camiones de reparto. Si ha resultado lesionado por la negligencia de un conductor de entrega de Amazon, no deje de consultar con un abogado con experiencia en accidentes de camiones de entrega de Beverly Hills.
Amazon Espera una Entrega Rápida
Amazon lidera el camino en términos de entregas rápidas y ha sido acusado de perder de vista la seguridad en el proceso. De acuerdo a The Press-Enterprise, muchos de los repartidores que contratan a través de Amazon se quejan de que la empresa implementa un sistema automatizado que prioriza la entrega de paquetes sobre la seguridad, y que penaliza a los repartidores en el proceso. Específicamente, se acusa a Amazon de fomentar los siguientes problemas de seguridad:
● Establecer expectativas de entrega poco razonables
● No adaptar las expectativas a las condiciones locales
Expectativas frustradas
Los repartidores de Amazon no cumplen con las expectativas de entrega establecidas por Amazon aproximadamente el 10 por ciento de las veces, y la compañía emplea un conjunto de equipos de monitoreo en sus camionetas de entrega de marca para ayudar a garantizar que sus repartidores se mantengan al día. En última instancia, Amazon puede ordenar a sus empresas de entrega contratadas que eliminen a los conductores que se quedan atrás de sus listas, despidiendo efectivamente a los conductores que no son sus empleados en primer lugar. Este impulso para entregar más rápido aumenta el riesgo de que los conductores de Amazon provoquen accidentes de tráfico peligrosos.
Un Abogado Experimentado En Accidentes De Camiones De Reparto De Beverly Hills Está A Su Lado
Los abogados expertos en accidentes de camiones de reparto en Jalilvand Law en Beverly Hills centran su práctica en ayudar a clientes como usted a prevalecer con una compensación justa que cubra sus pérdidas físicas, financieras y emocionales en su totalidad. Nos preocupamos por usted y su reclamo, así que no dude en comunicarse y contáctenos o llámenos al 310.478.5800 hoy.