Errores de Conductores de Camiones Comerciales
Los accidentes de camiones son algunos de los accidentes más violentos, aterradores y peligrosos en nuestras carreteras y, a menudo, son causados por errores por parte de los conductores de camiones. Si se encuentra en la difícil posición de ser lesionado por la negligencia de un conductor de camión, no debe retrasar la consulta con un abogado experimentado en accidentes de camiones de Beverly Hills.
Los accidentes de camiones están en aumento
La Federal Motor Carrier Safety Administration (FMCSA) comparte las siguientes estadísticas, que demuestran que los accidentes de camiones peligrosos van en aumento:
● La cantidad de camiones involucrados en accidentes fatales aumentó un 2 por ciento de 2018 a 2019.
● La cantidad de camiones involucrados en accidentes que causaron lesiones aumentó un 6 por ciento de 2018 a 2019.
● La tasa de participación en accidentes (choques por cada 100 millones de millas recorridas) para camiones comerciales aumentó en un 4 por ciento de 2018 a 2019.
Error del Conductor Del Camión
Los camioneros son conductores profesionales que están sujetos a regulaciones y restricciones más estrictas, y cualquier práctica de conducción negligente de su parte puede resultar excepcionalmente peligrosa. Los errores comunes de los conductores de camiones incluyen:
● No tener en cuenta de forma segura los inmensos puntos ciegos que experimentan en los cuatro lados de sus plataformas
● No tener en cuenta de manera segura las mayores distancias de frenado que experimentan (debido al inmenso tamaño y peso de sus equipos)
● No tener en cuenta de forma segura sus giros amplios a la derecha
● Tomar curvas demasiado rápido
● No cumplir con los controles de seguridad y los requisitos de mantenimiento en sus recorridos
No se demore en consultar con un abogado experimentado en accidentes de camiones de Beverly Hills
Los formidables abogados de accidentes de camiones de Beverly Hills en Jalilvand Law están bien preparados para ayudarlo a construir su reclamo más sólido, en la búsqueda enfocada de la compensación a la que tiene derecho. Su recuperación es demasiado importante para dejarla al azar, así que no espere para contactar o llámenos al 310.478.5800 para obtener más información hoy