Las Compañías de Seguros de Automóviles A Veces Cambian la Culpa
Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, es posible que esté completamente perdido en relación con la obtención de la compensación a la que tiene derecho, y eso es comprensible. Es probable que experimente algún shock, y puede que sea todo lo que pueda hacer para atender su recuperación física. Sin embargo, es muy poco probable que confiar en la compañía de seguros involucrada para manejar su reclamo de manera justa le haga ningún favor. Si otro conductor lo deja lesionado, lo mejor para usted es tener de su lado a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Beverly Hills.
Si La Compañía De Seguros Dice Que Usted Tiene La Culpa
Las compañías de seguros son empresas que generan beneficios, lo que significa que están motivadas para mantener sus liquidaciones lo más bajas posible. Si bien tienen diversas técnicas a su disposición, las compañías de seguros a menudo hacen todo lo posible para desviar la culpa de sus asegurados y hacia las propias víctimas del accidente, y es mucho más probable que las víctimas vulnerables de accidentes acepten lo que les diga la compañía de seguros. Algunos puntos importantes a tener en cuenta incluyen:
● La culpa en los accidentes automovilísticos se determina de acuerdo con los hechos y la evidencia, y es mejor dejar esta determinación en las manos competentes de su abogado de accidentes automovilísticos.
● La ley, no la compañía de seguros, determinará en última instancia dónde se encuentra la culpa en su caso de accidente automovilístico.
● En California, puede solicitar una compensación por el porcentaje de culpa del que es responsable el otro conductor, incluso si comparten la responsabilidad (si estaba manejando a exceso de velocidad en el momento en que ocurrió el accidente, por ejemplo).
Acuda A Un Abogado Experimentado En Accidentes Automovilísticos De Beverly Hills Hoy
Los abogados expertos en accidentes automovilísticos de Beverly Hills en Jalilvand Law están bien equipados para enfrentarse a la compañía de seguros que maneja su reclamo, en busca de una compensación justa que le permita la mejor oportunidad de una recuperación total. Para obtener más información, no se demore en contactarnos o llamarnos al 310.478.5800 hoy.