Preguntas frecuentes sobre accidentes de camiones

Preguntas frecuentes sobre accidentes de camiones

Preguntas frecuentes sobre accidentes de camiones

Probablemente no necesite que le digan que los accidentes de camiones son algunos de los accidentes más mortales que existen. Si usted o alguien a quien ama ha resultado lesionado en un accidente de camión, tiene preguntas, y un abogado con experiencia en accidentes de camiones de Beverly Hills puede ayudarlo con eso.

Qué debo hacer primero

Después de buscar la atención médica que necesita, el paso más importante que puede tomar después de lesionarse por la negligencia de un conductor de camión es comunicarse con un abogado especializado en accidentes de camiones para obtener el asesoramiento legal profesional que necesita.

Cuál es la causa más común de accidentes de camiones

Los conductores de camiones son susceptibles a las mismas formas de negligencia del conductor que todos los demás, pero debido a que son conductores profesionales, están sujetos a estándares de seguridad más rígidos. La negligencia del conductor del camión puede tomar todas las formas siguientes:

● Agotamiento: las largas horas al volante aumentan este factor de riesgo

● Exceso de velocidad

● Distracción

● agresión

● Deterioro

Qué compensación puedo pedir

Si resultó lesionado por la negligencia de un conductor de camión, puede solicitar una compensación por todas sus pérdidas cubiertas, incluidas las siguientes:

● Daños a la propiedad de su vehículo

● Gastos médicos

● Ingresos perdidos

● Dolor y sufrimiento

Qué pasa si no puedo permitirme contratar a un abogado

Muchas víctimas de accidentes de camiones están preocupadas por el costo de contratar a un abogado experimentado en accidentes de camiones, pero el hecho es que la mayoría trabaja en contingencia, lo que significa que a su abogado no se le pagará a menos que su reclamo sea exitoso.

Hable Hoy con un Abogado Experimentado en Accidentes de Camiones en Beverly Hills

Los compasivos abogados de accidentes de camiones de Beverly Hills en Jalilvand Law tienen reservas de experiencia que guían con éxito reclamos desafiantes como el suyo hacia resultados beneficiosos, y también estamos aquí para ayudarlo. No dude en contactarnos o llamarnos al 310.478.5800 para obtener más información hoy.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800