Riegos de Conductores Adolecentes
Aunque todos necesitan comenzar al volante, esto no disminuye los riesgos que los conductores adolescentes representan para los demás. Estos son algunos de los riesgos que van acompañados de los conductores adolescentes.
Inexperiencia
Hay algunas cosas que los conductores con experiencia solo saben que han aprendido con el tiempo. Esto incluye cosas como:
● Conducir a una velocidad razonable en el clima.
● Conducir a la defensiva en todo momento.
● Dejar una distancia segura entre los coches.
Los conductores mas recientes también carecen de algunas habilidades de reacción y prevención de choques de conductores mas experimentados. A veces, la inexperiencia puede ocasionar un accidente cuando un conductor adolescente malinterpreta la situación.
Distracción
Los adolescentes son el conductor distraído estereotipado. Han sido criados con sus dispositivos móviles y es posible que ni siquiera puedan dejarlos a un lado mientras conducen. Además de ser ilegal, esto también es muy peligroso. Incluso apartar la vista del camino durante unos segundos puede significar que el automóvil recorre la longitud de un campo de fútbol. Los conductores adolescentes tienen suficiente dificultad con ambos ojos en el camino sin tener que mirar un dispositivo móvil.
Conducir con Otros Adolescentes
Al conducir con otros adolescentes en el automóvil, es posible que el conductor no esté prestando suficiente atención. Podrían estar hablando y mirando a otro lado del camino. Podría ralentizar sus tiempos de reacción y significar que se están enfocando en la conversación en lugar de conducir.
Conducir de Noche
La mayoría de los accidentes con adolescentes ocurren de noche. Incluso los conductores experimentados luchan cuando no pueden ver. Muchos adolescentes salen de noche porque están viviendo su vida social, pero no tienen el instinto o la experiencia para conducir sin plena luz.
Necesita un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Beverly Hills
Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente con un conductor adolescente, comuníquese con un abogado de Jalilvand Law al 310.478.5800 o comuníquese con nosotros en línea.