English Español

LOS ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS PODRÍAN RESULTAR EN UNA CIRUGÍA DE EMERGENCIA

LOS ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS PODRÍAN RESULTAR EN UNA CIRUGÍA DE EMERGENCIA

LOS ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS PODRÍAN RESULTAR EN UNA CIRUGÍA DE EMERGENCIA

California ve muchos accidentes automovilísticos en sus concurridas carreteras. Cuando uno sufre un accidente automovilístico, la preocupación inmediata son las lesiones que uno puede sufrir en un incidente tan traumático y peligroso. Cuando los automóviles chocan, siempre existe el riesgo de que las personas sufran lesiones graves. Estas lesiones pueden variar de leves a graves, y muchas víctimas requieren atención médica de emergencia. Esto significa que si tiene un accidente automovilístico, sus lesiones pueden requerir atención médica inmediata y posiblemente una cirugía de emergencia.

LESIONES COMUNES QUE REQUIEREN CIRUGÍA

Hay varios tipos de lesiones que uno puede sufrir en un accidente automovilístico que pueden resultar en una cirugía. Cinco de las más comunes incluyen:

● Lesiones en la Cabeza y el Cerebro

● Lesión de la Médula Espinal

● Lesión de Rodilla

● Fracturas o Huesos Rotos

● Lesión de Órganos Internos

No importa qué tipo de lesión o cirugía pueda enfrentar después de un accidente automovilístico, una cosa sin duda será cierta, no será barato. La cirugía de emergencia es costosa, y debido a que es una cirugía de emergencia, no es una situación en la se que tenga el tiempo para comparar precios con diferentes cirujanos y encontrar a un cirujano dispuesto a realizar el servicio por el precio más bajo. Es por eso que necesitará un abogado para asegurarse de que la persona responsable de su accidente se haga responsable y lo compense por los gastos de su cirugía de emergencia. Como alternativa, un abogado puede ayudar a garantizar que su compañía de seguros, médica o de automóviles, cumpla con el contrato de seguro y cubra completamente sus gastos médicos.

PROGRAME UNA CONSULTA CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS DE BEVERLY HILLS HOY MISMO

Si sufrió lesiones en un accidente automovilístico y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia, necesita que los abogados de Jalilvand Law lo ayuden a luchar por su reclamo, para que reciba la compensación adecuada por sus lesiones. No se quede con la factura de su cirugía de emergencia; comuníquese hoy con Jalilvand Law para una consulta, ya sea en línea o por teléfono al 310.478.5800.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800