Se habla español

LAS VIOLACIONES DE CONDUCCIÓN DISTRAÍDAS CAUSAN ACCIDENTES EN BEVERLY HILLS

LAS VIOLACIONES DE CONDUCCIÓN DISTRAÍDAS CAUSAN ACCIDENTES EN BEVERLY HILLS

LAS VIOLACIONES DE CONDUCCIÓN DISTRAÍDAS CAUSAN ACCIDENTES EN BEVERLY HILLS

En la era de los teléfonos inteligentes, la conducción distraída es un problema más frecuente que nunca. El uso de teléfonos y otros dispositivos electrónicos mientras se conduce se ha convertido en una amenaza común para la seguridad de los conductores en Beverly Hills. La conducción distraída también puede implicar cualquier cosa que distraiga la atención del conductor de la carretera. Por ejemplo, mirar una valla publicitaria, cambiar la estación de radio o atender a los niños son formas de conducir distraído. Independientemente de las causas, la conducción distraída pone en riesgo a todos en la carretera.

IMPACTOS DE LA CONDUCCIÓN DISTRAÍDA EN BEVERLY HILLS Y CALIFORNIA

En California, existen leyes que prohíben enviar mensajes de texto mientras se conduce y otros actos que conducen a una conducción distraída. Según la Oficina de Seguridad Vial de California, en 2019, 3,142 personas perdieron la vida en California en accidentes automovilísticos fatales atribuidos a la conducción distraída. Esos son solo los accidentes fatales; ese número no tiene en cuenta los accidentes no fatales, ciertamente mucho más numerosos, causados por la conducción distraída.

Además, es probable que estas estadísticas subrepresentan el impacto real que tiene la conducción distraída en la causa de los accidentes, ya que la mayoría de las personas que tienen un accidente debido a su distracción al conducir no están dispuestas a ser sinceras de que la razón por la que chocaron fue porque estaban hablando por teléfono o participando en alguna otra infracción por conducir distraído. A pesar de estas estadísticas alarmantes, todavía hay muchos californianos que envían mensajes de texto y conducen o se distraen al conducir a pesar de conocer el riesgo. Solo en 2019, el 57.9 por ciento de los conductores de California encuestados dijeron que habían sido golpeados o casi golpeados por un conductor que hablaba o enviaba mensajes de texto en un dispositivo móvil. Las violaciones de las leyes de conducción distraída constituyen negligencia per se, por lo que si usted es víctima de un accidente automovilístico que involucra a un conductor distraído, significa que es muy probable que se recupere de cualquier reclamo legal en su contra.

LLÁMENOS HOY PARA HABLAR CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS DE BEVERLY HILLS

En Jalilvand Law, contamos con un equipo dedicado de abogados que manejarán su reclamo contra un conductor distraído que provocó que usted se vea involucrado en un accidente con la máxima diligencia y cuidado. Nos aseguraremos de que su violación de las leyes de conducción distraída no pase desapercibida y desempeñará un papel crucial para garantizar que recupere la compensación que se le debe una vez que se resuelva con éxito su reclamo. Póngase en contacto hoy con nuestra firma para una consulta, ya sea en línea o por teléfono, al 310.478.5800.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800