Se habla español

Qué sucede si un Conductor Ofrece Pagarle Después de un Accidente

Qué sucede si un Conductor Ofrece Pagarle Después de un Accidente

Qué sucede si un Conductor Ofrece Pagarle Después de un Accidente

Algunos conductores tienen mucho miedo de las consecuencias de un accidente automovilístico. Su seguro podría aumentar, e incluso podrían ser personalmente responsables de sus daños. Algunos pueden ofrecer pagarle dinero en la escena de un accidente automovilístico. Nunca lo acepte de ellos porque podría evitar que pueda recibir una compensación legal completa por sus lesiones.

Si toma efectivo en la escena de un accidente, estaría renunciando a obtener la información del seguro del otro conductor y a informar el accidente a su propia compañía de seguros. Incluso si un accidente parece menor en la escena, no sabrá el alcance total de sus daños hasta los días posteriores al accidente. Por ejemplo,

● Podría enterarse en los días y semanas posteriores a un accidente que sufrió un latigazo cervical

● Los automóviles tienen sensores y maquinaria costosos que podrían dañarse incluso en un accidente automovilístico aparentemente menor.

No Renuncie a sus Protecciones Legales

Cuando intenta ir “fuera de los libros” con un accidente, pierde la capacidad de recibir una compensación total por el valor total de sus lesiones. Aunque un reclamo de seguro parece una molestia y un trabajo duro, es un proceso por el que debe pasar para recibir el pago.

Si un conductor se ofrece a pagarle en efectivo en el lugar, rechace cortésmente e insista en obtener la información de su seguro. Asegúrese de anotar su número de placa y obtenga la información de su licencia de conducir en caso de que no tenga seguro.

Contacte a un Abogado de Accidentes Automovilísticos de Beverly Hills

Jalilvand Law está aquí para usted cuando ha sufrido daños en un accidente automovilístico. Puede contactarnos en línea o llámenos al 310.470.5800 para programar su consulta inicial gratuita.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800