Se habla español

Calcular los Costos Médicos de las Lesiones por Accidentes Automovilísticos

Calcular los Costos Médicos de las Lesiones por Accidentes Automovilísticos

Calcular los Costos Médicos de las Lesiones por Accidentes Automovilísticos

Cuando ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, tiene derecho a los costos económicos completos de sus daños. Una de las partes principales de sus daños económicos son las facturas médicas. Debe tener una idea de sus gastos médicos futuros porque no puede regresar una segunda vez para obtener más dinero si recupera muy poco.

El desafío es saber ahora exactamente qué atención médica necesitará en el futuro. Además, es posible que no tenga idea de cuánto costarán los servicios médicos dentro de unos años. Estas son tareas que su abogado deberá realizar antes de presentar su reclamo a la compañía de seguros.

Su Abogado Valorará su Reclamo

Todo comienza con un diagnóstico integral de sus lesiones. Luego, su abogado revisará el diagnóstico. Es posible que trabajen con expertos médicos que le darán su opinión sobre qué atención necesitará en el futuro.

Su abogado también puede trabajar con expertos en economía que predecirán cuál será la inflación de la atención médica en el futuro. Es fundamental obtener el cálculo correcto de los costos de atención médica. De lo contrario, puede quedarse sin el dinero que necesita para usted y su familia. Entonces, es posible que no le queden fondos suficientes para cubrir cosas como la pérdida de salarios.

A pesar de que los abogados le dicen que presente su reclamo rápidamente para evitar perder el estatuto de limitaciones, no debe apresurarse. Si lo hace, es posible que no valore adecuadamente sus costos médicos.

Contacte a un Abogado de Accidentes de Auto de Beverly Hills

Si resultó lesionado en un accidente automovilístico, Jalilvand Law puede trabajar con usted para evaluar adecuadamente su reclamo. Contáctenos en línea or call us today at 310.478.5800 to schedule your free case evaluation.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800