Se habla español

EL CONDUCTOR COLISIONO Y HUYÓ

EL CONDUCTOR COLISIONO Y HUYÓ

EL CONDUCTOR COLISIONO Y HUYÓ

Cuando tiene un accidente automovilístico, hay ciertos pasos que debe seguir. Usted sale, inspecciona los daños, llama a la policía y comparte información del seguro. Estos pasos aseguran que el conductor culpable sea responsable y que toda la información del seguro y otra información necesaria para determinar la culpa y la responsabilidad en el accidente sea fácil de determinar.

Desafortunadamente, a veces los conductores tienen accidentes y abandonan la escena. Esta situación a menudo se conoce como golpe y fuga. Si ha estado involucrado en un accidente de golpe y fuga, debe comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos de Beverly Hills lo antes posible.

PASOS A SEGUIR LUEGO DE GOLPE Y FUGA

Las secuelas de un accidente de golpe y fuga pueden ser un momento confuso. Es posible que se pregunte cómo puede obtener una compensación por sus pérdidas si no puede encontrar al conductor que lo atropelló. Hay ciertos pasos que puede tomar para proteger sus derechos y maximizar las posibilidades de que obtenga la compensación a la que tiene derecho según la ley. Estos pasos incluyen:

● Llamar a la policía

● Informar el incidente a su compañía de seguros

● Tomar fotografías de los daños a su vehículo

● Llamar a un abogado lo antes posible

Es importante destacar que si la policía no puede encontrar al conductor o si resulta que el conductor no tiene seguro, es posible que deba buscar una compensación de su propia compañía de seguros. Es importante tener en cuenta el hecho de que debe consultar con un abogado en esta situación, ya que incluso su propia compañía de seguros intentará resolver su reclamo por la menor cantidad posible.

LLAME HOY A UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE BEVERLY HILLS

Si ha sido víctima de un accidente de golpe y fuga, necesita la asistencia legal de los abogados calificados y experimentados de Jalilvand Law. Nuestra firma enfoca nuestra práctica legal en responsabilizar a los conductores negligentes por los daños y lesiones que causan, y no nos detendremos ante nada para asegurarnos de que reciba la compensación a la que tiene derecho. Contáctenos hoy para una consulta sobre su reclamo, ya sea en línea o llamando a nuestra oficina al 310.478.5800.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800