Se habla español

Peligros para los Ciclistas en Beverly Hills

Peligros para los Ciclistas en Beverly Hills

Peligros para los Ciclistas en Beverly Hills

Un medio de defensa de las bicicletas llama a Beverly Hills “la pequeña ciudad más peligrosa de California”, y por una buena razón. Si bien tiene todo el derecho legal de estar en las calles en su bicicleta, está tomando su vida en sus manos cuando lo hace. Las intersecciones de Beverly Hills se encuentran habitualmente entre las más peligrosas del estado en términos de accidentes.

North Santa Monica Boulevard en Wilshire se conoce como una intersección particularmente peligrosa. Esta intersección se construyó para mover la mayor cantidad posible de automóviles a través de ella, sin prestar atención a las necesidades de seguridad de los ciclistas. De hecho, este es un tema común en Beverly Hills, que fue diseñado pensando en el automóvil. En otras palabras, casi no tiene infraestructura para que los ciclistas los mantengan seguros. Los automovilistas y los ciclistas comparten el mismo territorio, y los conductores no siempre ceden el derecho de paso cuando se les exige legalmente.

Las estadísticas de lesiones en bicicleta en Beverly Hills lo ubican rutinariamente en el cuartil superior a nivel nacional en cuanto a muertes y lesiones. La ciudad es el hogar de conductores imprudentes y distraídos. Siempre sucede algo en Beverly Hills, y los conductores a menudo no prestan atención a las carreteras cuando conducen. Además, los conductores de Beverly Hills son algunos de los más agresivos y peores del país. Con todo, a Beverly Hills le vendrían bien algunos carriles para bicicletas y más medidas contra la conducción agresiva. Hasta entonces, los ciclistas seguirán lesionándose en gran número.

Llame a un Abogado de Accidentes de Bicicleta en Beverly Hills

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente de bicicleta, los abogados de Jalilvand Law trabajarán para obtener una compensación si puede probar que el conductor fue negligente. Llámenos hoy al 310.478.5800 o contáctenos en línea para una revisión legal gratuita de su caso.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800