Se habla español

PREGUNTAS PARA HACERLE A UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES

PREGUNTAS PARA HACERLE A UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES

PREGUNTAS PARA HACERLE A UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES

Si está involucrado en un accidente que involucra un camión comercial, necesita saber qué buscar para decidir qué abogado de accidentes de camiones contratar. Los accidentes de camiones a menudo involucran complejidades que no están presentes en los casos que involucran solo vehículos de pasajeros, como a quién perseguir en un juicio y responsabilizarse por los daños causados por el accidente de camión. Por lo tanto, es bueno tener una idea de qué tan bien conoce un abogado las complejidades del manejo de reclamos legales relacionados con accidentes de camiones.

QUÉ PREGUNTAR

La primera pregunta que debe hacer en una consulta para un posible abogado de accidentes de camiones es cuánta experiencia tiene él o ella en tales casos. No necesariamente desea que un abogado novato o sin experiencia maneje su reclamo, ya que hacerlo puede ponerlo en desventaja frente a los abogados defensores con experiencia contratados por las compañías de seguros o de camiones. Pregúntele a cualquier abogado potencial cuánta experiencia ha tenido en el manejo de casos de accidentes de camiones. Vaya aún más lejos y pregunte cuál fue el resultado final en sus casos anteriores, si tuvieron éxito en representar los reclamos de sus clientes y obtener un fallo o acuerdo. Estas son preocupaciones clave que debe abordar al elegir al abogado de accidentes de camiones adecuado en Beverly Hills.

También es importante preguntar cómo manejará su caso el abogado. Infórmese sobre el abogado que tiene a su disposición para investigar y recopilar evidencia para respaldar su reclamo. Pregunte si el abogado ha manejado casos similares de accidentes de camiones en el pasado, qué hizo para resolver ese reclamo anterior y cómo puede relacionarse con lo que planean hacer para resolver el suyo.

Finalmente, debe preguntar sobre la estructura de pago para la representación de su abogado. Los abogados de accidentes de camiones generalmente trabajan en contingencia, lo que significa que solo pagará los honorarios legales si su abogado gana su caso. Si el abogado con el que se está reuniendo sugiere una estructura de honorarios diferente, debe asegurarse de consultar con otra persona sobre su reclamo.

LLÁMENOS HOY PARA HABLAR CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES DE BEVERLY HILLS

Para encontrar los mejores abogados de accidentes de camiones de Beverly Hills que tendrán todas las respuestas correctas a estas preguntas, diríjase a Jalilvand Law. En nuestro bufete de abogados, tenemos la experiencia y la habilidad necesarias para obtener la compensación que merece. Contáctenos hoy para una consulta, ya sea en línea o por teléfono, llamando al 310.478.5800.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800