Se habla español

Accidentes de Peatones en la Noche

Accidentes de Peatones en la Noche

Accidentes de Peatones en la Noche

Las muertes de peatones han aumentado dramáticamente durante la última década, y el problema solo empeora. El mayor riesgo para los peatones es cuando se aventuran a salir de noche. El problema es aún peor en un área urbana.

El área de Los Ángeles es la desafortunada tormenta perfecta para los accidentes de peatones, especialmente de noche. A los angelinos les gusta aprovechar las opciones de vida nocturna en el área, y están en las calles después del anochecer. No hay absolutamente nada de malo en eso. Siempre que crucen en intersecciones y pasos de peatones, el deber recae en el conductor de tener cuidado y evitar atropellarlos.

Los Conductores prestan aún Menos Atención por la Noche

El tema es que los conductores no ejercen el debido cuidado. Son aún menos responsables por la noche cuando hay más distracciones. Aproximadamente tres cuartas partes de los accidentes de peatones ocurren durante la noche. Es posible que los conductores ya tengan más dificultades para ver de noche. Cuando agrega la distracción y la falta de atención, es aún más probable que los conductores golpeen a un peatón después del anochecer.

Además de la visión general reducida, los conductores también tienen menos visión periférica durante la noche. La visión periférica es lo que le permite a un automovilista ver a los lados de la carretera donde un peatón puede estar cruzando. Los automovilistas tenderán a concentrarse en lo que tienen delante y no en lo que tienen a los lados.

El hecho de que ver de noche sea más difícil no significa que los conductores no serán responsables de los accidentes de peatones. La regla sigue siendo la misma; el conductor deberá pagar por las lesiones cuando sea negligente o imprudente.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes de Peatones de Beverly Hills

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente, comuníquese con los abogados dedicados en Jalilvand Law en línea, o llámanos al 310.478.5800. Ofrecemos consultas gratuitas para hablar de su caso.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800