Se habla español

LOS PEATONES PUEDEN SER GOLPEADOS EN LOS CRUCES PEATONALES

LOS PEATONES PUEDEN SER GOLPEADOS EN LOS CRUCES PEATONALES

LOS PEATONES PUEDEN SER GOLPEADOS EN LOS CRUCES PEATONALES

Si cree que los accidentes de peatones solo ocurren cuando los peatones cruzan la calle imprudentemente o se ponen en peligro, se equivoca. El hecho es que muchas lesiones de peatones que resultan de accidentes que involucran vehículos motorizados ocurren cuando un peatón está ejerciendo su derecho de paso al cruzar un cruce de peatones, y un automovilista comete un error de juicio o no presta atención o está intoxicado y no se detiene o evita atropellar a ese peatón.

Solo en el 2006, hubo 5,000 muertes reportadas por peatones arrollados mientras cruzaban un cruce de peatones. Solo en California, 893 peatones murieron en las carreteras de California solo en 2018. Además, la tasa de muertes de peatones en accidentes de tránsito en California es un 25 % más alta que el promedio nacional de todos los estados, y ningún estado tiene más muertes de peatones en accidentes de tránsito que California.

CRUCE DE PEATONES O NO; SIGA SIENDO CUIDADOSO

Ya sea que cruce una calle imprudentemente y esquive el tráfico o tenga la luz verde en un cruce de peatones para cruzar una calle con mucho tráfico, debe tener el mismo grado de precaución. Debe estar atento a todos los automóviles que van y vienen y asegurarse de que los conductores sepan que está cruzando. Si ve a un conductor que parece no verlo, no cruce frente a él solo porque está en un cruce de peatones. Con todas las distracciones al conducir en estos días con teléfonos celulares y otras distracciones e incluso autos sin conductor, debe estar atento a su propia seguridad y asegurarse de que sea realmente seguro cruzar un cruce de peatones, en lugar de simplemente confiar en la luz verde para el tráfico de peatones, o suponiendo que los automóviles se detengan si comienza a cruzar. Es un mundo peligroso para los peatones en California, no se convierta en parte de las estadísticas citadas anteriormente.

LLAME HOY A UN ABOGADO DE ACCIDENTES PEATONALES DE BEVERLY HILLS

Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado al cruzar un cruce peatonal como peatón por un automovilista, necesita los abogados expertos de Jalilvand Law para que lo representen en su reclamo por lesiones personales. Contamos con un equipo de abogados expertos listos y dispuestos a luchar por su derecho a una compensación por las lesiones sufridas debido al comportamiento negligente de un automovilista. Ayúdenos a ayudarlo a presentar con éxito su reclamo de compensación por sus lesiones comunicándose hoy con nosotros, ya sea en línea o por teléfono al 310.478.5800.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800