Se habla español

Conducir Imprudentemente está causando más Muertes de Peatones

Conducir Imprudentemente está causando más Muertes de Peatones

Conducir Imprudentemente está causando más Muertes de Peatones

Los expertos predijeron inicialmente que la pandemia de COVID-19 al menos reduciría algunas de las tasas crecientes de accidentes graves de vehículos de motor y peatones. Desafortunadamente, sucedió exactamente lo contrario. Las muertes por accidentes en realidad han aumentado desde principios de 2020, alcanzando un máximo de 30 años.

La razón principal es que la gente ha estado conduciendo mucho más imprudentemente que en el pasado. Menos autos en la carretera en realidad dieron a los automovilistas el espacio y la capacidad para conducir de manera imprudente. Las muertes de peatones ya han aumentado más del 46% en la última década. Ahora, el problema está empeorando por una serie de razones, la más reciente de ellas es una mayor capacidad para acelerar.

Por qué las Muertes de Peatones Están Aumentando

Otros factores que se han citado para el reciente aumento en las muertes de peatones son:

● Mayor ansiedad de los conductores por la pandemia

● Las normas sociales de cortesía y cortesía están en declive

● Los automovilistas conducen autos más grandes que tienen una mayor probabilidad de matar a un peatón.

En general, los conductores están mucho más enojados en estos días. Sacan muchas de sus frustraciones detrás del volante en la forma en que conducen. Se centran en sí mismos y en sus emociones en lugar de en la seguridad de los demás. Muchas personas han actuado como si las reglas estuvieran suspendidas desde el comienzo de la pandemia. La aplicación de la policía también ha disminuido, ya que los oficiales han desconfiado del contacto directo con los automovilistas. Los peatones son los que más sufren porque menos tienen para protegerse cuando hay un accidente.

Comuníquese con un Abogado de Accidentes Peatonales de Beverly Hills

Los accidentes de peatones causan lesiones y daños graves, y podemos ayudarlo a usted y a su familia a obtener una compensación financiera cuando otra persona fue responsable de sus lesiones. Llame a Jalilvand Law hoy al 310.478.5800 o contácenos en línea para discutir su caso.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800