Se habla español

Los Riesgos De Chupar Rueda

Los Riesgos De Chupar Rueda

Los Riesgos De Chupar Rueda

En las áreas de Beverly Hills y L.A., nuestro tráfico en las autopistas y la ira en la carretera son mundialmente famosos. Como abogados de accidentes automovilísticos de Beverly Hills, hemos visto de primera mano cómo seguir de cerca y otras tácticas agresivas de conducción pueden causar lesiones graves a otros.

Distancia De Seguimiento De Dos Segundos O La Longitud Completa De Un Automóvil

Como repaso, todos los conductores deben saber que cuando su automóvil está en movimiento, debe poder contar “uno-uno-mil, dos-uno-mil” entre el momento en que el automóvil frente a usted pasa por un punto fijo y cuando tu coche pasa por el mismo punto. Esto se denomina “Distancia de seguimiento de dos segundos”. Cuando vaya a detenerse, deje el largo de un automóvil entre usted y el automóvil que tiene delante.

Si Alguien Te Está Siguiendo

Recuerde conducir a la defensiva, no agresivamente. Si alguien te sigue de cerca, déjalo pasar. Si esa no es una opción, deje un colchón de espacio aún mayor entre su automóvil y el automóvil que tiene delante. Si hay un choque, al menos solo se dañará la parte trasera de su automóvil.

Por Qué Chupar Rueda Es Peligroso

Ve muchas colisiones traseras mientras conduce por Beverly Hills? Es fácilmente el accidente automovilístico más común que ocurre, y es probable que esas colisiones traseras sean causadas por el segundo vehículo que lo sigue demasiado de cerca. Desafortunadamente, que su automóvil sea golpeado por la parte trasera es la principal causa de latigazo cervical y otras lesiones. El latigazo cervical es una lesión grave y dolorosa que puede tener efectos debilitantes, e incluso los choques a baja velocidad pueden causar un latigazo cervical.

Accidente de Parte Trasera Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Beverly Hills

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Beverly Hills en Jalilvand Law pueden ayudarlo si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico. Tenemos años de experiencia en el manejo de casos como el suyo. Contáctenos al 310.478.5800 o envíe nuestro formulario de contacto para ver cómo podemos ayudarle

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800