Se habla español

El Error Del Conductor Del Camión Suele Ser El Culpable En Un Accidente

El Error Del Conductor Del Camión Suele Ser El Culpable En Un Accidente

El Error Del Conductor Del Camión Suele Ser El Culpable En Un Accidente

Nuestro bufete de abogados de accidentes de camiones de Beverly Hills representa a muchas víctimas de accidentes, y una cosa que podemos decir es que el error del conductor del camión a menudo es el culpable. Piense en el estrés de las vacaciones que sufren los conductores de camiones, por ejemplo, combinado con las condiciones de conducción invernales que pueden conducir fácilmente a errores y colisiones. Las siguientes son algunas formas en que puede mantenerse seguro siempre que sea posible y, en caso de un accidente, comuníquese con nuestra firma para una evaluación gratuita de su caso.

Nunca Conduzca En Los Puntos Ciegos De Un Camión

Si no puede ver los espejos de un camión, el conductor no puede verlo a usted. Recuerde que el punto ciego de un camión grande es mucho más grande que el punto ciego de su automóvil. Además, el conductor del camión está sentado mucho más alto, lo que empeora la visibilidad en todos los ámbitos.

Comprenda Cómo Se Les Paga A Los Conductores De Camiones

Comprenda que a los conductores de camiones a menudo se les paga mediante sistemas que los recompensan por conducir largas horas sin detenerse y por viajar lo más rápido posible. Con suerte, esta información lo ayudará a recordar darle espacio adicional a los camiones y conducir con seguridad usted mismo.

Disminuya La Velocidad En Las Zonas De Trabajo

Un tercio de los choques en zonas de trabajo involucran camiones grandes, y hay una razón por la que hay conos brillantes, señales de límite de velocidad adicionales y automóviles CHP estacionados en sitios de construcción de carreteras. Estas son áreas peligrosas. Disminuya la velocidad, proporcione un margen de espacio generoso, especialmente a los camiones, y mantenga un patrón de búsqueda visual activo cuando pase por zonas de trabajo.

Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados De Accidentes De Beverly Hills Si Ha Sido Golpeado

Cuando los conductores de camiones causan accidentes, nuestro equipo de abogados de accidentes de camiones de Beverly Hills puede ayudarlo a responsabilizar al conductor y a la compañía de camiones. Comuníquese con Jalilvand Law de inmediato si ha resultado lesionado en un accidente de camión. Contáctenos al 310.478.5800 o envíe nuestro formulario de contacto para aprender más.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800