Se habla español

Cuánta Compensación Puede Obtener Después De Un Accidente Automovilístico

Cuánta Compensación Puede Obtener Después De Un Accidente Automovilístico

Cuánta Compensación Puede Obtener Después De Un Accidente Automovilístico

Como bufete de abogados de lesiones personales de Beverly Hills, la gente nos hace preguntas como estas todos los días. La realidad es que ni siquiera podemos adivinar el valor de su reclamo sin conocer los detalles de su caso. Su compensación estará determinada por una variedad de factores, principalmente en relación con las pérdidas en las que incurrió debido al accidente y las lesiones resultantes. Podemos evaluar su situación y darle una idea de lo que podría esperar si puede presentar un reclamo por accidente automovilístico.

Gastos Médicos

Las lesiones graves necesitan atención médica inmediata y es posible que necesite un tratamiento continuo durante semanas, meses o incluso años. Nunca evite la ayuda médica debido a preocupaciones sobre el costo, ya que obtener el diagnóstico y el tratamiento que necesita es fundamental para el éxito de una futura demanda por lesiones. También puede solicitar una compensación por los costos estimados de la atención médica que necesita después de que se resuelva su reclamo.

Ingresos Perdidos

Si sus lesiones le impidieron trabajar, puede solicitar una compensación por los ingresos que perdió. Si su lesión lo incapacitó y no puede regresar a su trabajo anterior, ni a ningún trabajo, también puede recuperarse financieramente de sus futuros ingresos perdidos.

Dolor y Sufrimiento

Las indemnizaciones por dolor y sufrimiento cubren inconvenientes, lesiones permanentes, angustia y esos tipos de pérdidas intangibles. No existe una regla absoluta para calcular un acuerdo por dolor y sufrimiento, pero la mayoría de las compañías de seguros o los jurados multiplicarán la cantidad de sus pérdidas financieras según la gravedad de las lesiones y/o la negligencia del otro conductor. Por ejemplo, $5,000 de daños a la propiedad podrían multiplicarse por dos por lesiones menores o por cinco por lesiones más graves.

Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados De Lesiones Personales De Beverly Hills Para Obtener Más Información

Jalilvand Law puede brindarle información mucho más personalizada una vez que conozcamos los detalles de su situación. No espere para levantar el teléfono y llamarnos al 310.478.5800 o envíe nuestro formulario de contacto. Juntos, averigüemos a qué compensación puede tener derecho.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800