English Español

Consejos De Seguridad Para Motocicletas Para 2022

Consejos De Seguridad Para Motocicletas Para 2022

Consejos De Seguridad Para Motocicletas Para 2022

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Beverly Hills odian ver personas lesionadas en accidentes de motocicleta. Afortunadamente, el Estado de California informa que las muertes de motocicletas disminuyeron 9.4% de 523 en 2018 a 474 en 2019”. Independientemente, los motociclistas todavía tienen 29 veces más probabilidades de morir en un choque que las personas en automóviles. Aquí hay algunos consejos para mantenerse seguro en su motocicleta.

Ser Visto por Otros Conductores

Sabía que dividir los carriles es ilegal en algunos otros estados? La razón es que las motocicletas no se pueden ver fácilmente cuando entran y salen del tráfico. Disminuya la velocidad, asegúrese de que los autos que se acercan lo vean, siempre encienda las luces delanteras y use colores brillantes. Estadísticas muestran que el 75% de los accidentes de motocicleta son causados por el otro conductor que no ve la motocicleta.

Use el Equipo de Protección Adecuado

Alguna vez has visto a alguien en una motocicleta en agosto con pantalones cortos y una camiseta? Sí, hace mucho calor con una chaqueta de motociclista, casco y pantalones largos durante los meses de verano en California, pero estar abrigado es un pequeño precio a pagar por estar seguro.

Verifique El Clima Antes De Un Viaje Largo

A medida que continúa el calentamiento global, 2022 solo traerá más clima récord, desafortunadamente. Si está planeando un viaje en la autopista especialmente, nunca está de más consultar el clima primero. Tal vez hoy no sea el día para navegar por la costa.

Despacio

Es muy fácil conseguir que un vehículo tan ligero viaje a la misma velocidad que los coches de 4 ruedas más pesados. Conducir una motocicleta requiere aún más disciplina para no acelerar que conducir un automóvil.

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de Beverly Hills si ha estado en un accidente de motocicleta

Jalilvand Law puede ayudarlo con un caso de accidente de motocicleta si ocurriera lo peor. Comuníquese con nosotros al 310.478.5800 o envíe nuestro formulario de contacto. Manténgase seguro en su motocicleta en 2022.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800