Se habla español

Cómo Una Lesión En La Columna Puede Cambiar Su Vida Financieramente

Cómo Una Lesión En La Columna Puede Cambiar Su Vida Financieramente

Cómo Una Lesión En La Columna Puede Cambiar Su Vida Financieramente

En nuestro bufete de abogados de lesiones personales de Beverly Hills, hemos visto los costos escandalosos que enfrentan nuestros clientes con lesiones de la médula espinal. Las lesiones de la columna vertebral son eventos que alteran la vida en extremo. La mayoría de nosotros, por ejemplo, estamos familiarizados con el accidente de equitación de Christopher Reeves que lo dejó paralizado en una silla de ruedas y confiando en respiradores. Requirió atención profesional las 24 horas del día y finalmente sucumbió a sus heridas.

Facturas Médicas Posteriores Al Accidente

Para alguien con parálisis, los siguientes son algunos estimados costes de una lesión de la médula espinal inmediatamente después de que ocurre (hospitalización):

● Cuadripléjico (lesión en la parte superior del cuello), $1,064,716

● Cuadripléjico (parte superior de la columna), $769,351

● Parapléjico (columna inferior), $347,484

A menudo, los afectados por lesiones de la médula espinal están en el hospital (o en hogares de ancianos de transición) durante 6 a 12 meses o más.

Los costos de la atención continúan mucho después de ser dados de alta del hospital, ya que las víctimas requieren atención continua y, para la mayoría de las lesiones de la médula espinal, es posible que necesiten un cuidador de tiempo completo. Por lo general, un miembro de la familia recibe capacitación de expertos sobre cómo manejar la atención básica que no es de emergencia, pero eso a menudo requiere que el miembro de la familia renuncie a su trabajo remunerado. En lugar de un solo ingreso perdido, ahora hay dos.

Traer profesionales médicos capacitados para manejar medicamentos y una atención más compleja, por supuesto, es otro gasto necesario. Muchas personas con lesiones más graves (o sin los medios para regresar a casa) necesitan vivir en hogares de ancianos. No hace falta decir que es fundamental conocer sus derechos legales a una posible compensación después de una lesión en la columna.

Nuestros Abogados De Lesiones Personales De Beverly Hills Manejan Lesiones De La Médula Espinal

Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Beverly Hills trabajan arduamente para nuestros clientes con lesiones de la médula espinal. No dejaremos piedra sin remover tratando de obtener la máxima compensación posible. Comuníquese al 310.478.5800 cuando esté listo o envíe nuestro formulario de contacto.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800