English Español

Cuidado con los Peatones

Cuidado con los Peatones

Cuidado con los Peatones

Los peatones son las víctimas más vulnerables de los accidentes de tráfico y los accidentes de peatones van en aumento. Hacer que la seguridad sea su máxima prioridad cuando está a pie es su único medio de protección, y si usted o alguien a quien ama resulta lesionado por la negligencia de otra persona en un accidente peatonal, es hora de consultar con un abogado experimentado en accidentes peatonales de Beverly Hills.

Mantenerse a Salvo Ahí Fuera

La National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) confirma que las muertes de peatones aumentaron un 13 por ciento en 2021, lo que ayuda a arrojar luz sobre cuán peligrosos son exactamente los accidentes de peatones. La negligencia del conductor toma demasiadas formas que amenazan la vida que incluyen todo lo siguiente:

● Exceso de velocidad, lo que permite que el automovilista tenga menos tiempo para reaccionar de manera segura ante los peatones que se encuentran en medio de ellos y hace que los accidentes resultantes sean mucho más peligrosos.

● Agresión, que conduce a una conducción impredecible y, a menudo, mortal

● Distracción, que pone a los peatones en riesgo extremo

● Agotamiento, que puede conducir a impedimentos que rivalizan con los que experimentan los conductores ebrios

● Deterioro, que no tiene lugar seguro en nuestras carreteras

● Incumplimiento de las señales, luces o señales de tránsito, lo que hace que sea extremadamente difícil para los peatones predecir cuándo es seguro continuar

Cuando los conductores se involucran en cualquiera de las prácticas anteriores, los peatones corren un riesgo aún mayor. Usted es más vulnerable cuando cruza la calle, lo que hace que mantener su ingenio sobre usted, cruzar en los cruces peatonales marcados siempre que sea posible y verificar dos veces que no haya conductores negligentes que se acerquen a usted antes de entrar en la carretera siempre sea lo mejor para usted.

Un Abogado Experimentado en Accidentes de Peatones de Beverly Hills Está Aquí Para Ayudar

Los compasivos abogados de accidentes de peatones de Beverly Hills en Jalilvand Law se preocupan por usted y su reclamo y tienen la perspicacia legal y la habilidad para ayudar. Para obtener más información, por favor no posponga contactarnos o llamarnos al 310.478.5800 hoy mismo.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800