English Español

Es creíble su testigo de accidente automovilístico

Es creíble su testigo de accidente automovilístico

Es creíble su testigo de accidente automovilístico

Un testigo presencial de su accidente automovilístico puede desempeñar un papel muy importante en la forma en que se resuelve su reclamo, lo que significa que puede ser muy importante para su recuperación. Si su testigo presencial es o no creíble, o creíble, es obviamente un factor importante, y un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Beverly Hills tiene la habilidad y el conocimiento legal para garantizar que presente su reclamo más sólido, que a menudo incluye tener testigos presenciales creíbles que respalden su posición. .

Lo que hace que un testigo presencial sea creíble

Ha resultado lesionado por la negligencia de otro conductor, como exceso de velocidad, distracción o deterioro, y para probar esto, necesitará pruebas. Un testigo presencial puede ser una forma convincente de evidencia, pero para que su testigo presencial se considere creíble, se debe aplicar lo siguiente:

● El testigo presencial vio todo el accidente, no solo una parte o el resultado final.

● El testigo presencial no se distrajo con nada más en ese momento.

● El testigo presencial puede recordar detalles que están de acuerdo con los detalles del accidente.

● El relato del testigo de lo que sucedió no cambia con el tiempo.

● El testigo presencial es un tercero neutral que no lo conoce. Cuanta más distancia haya entre usted y el testigo presencial, más credibilidad se le asignará a su testimonio.

● El testigo ocular no fue parte del accidente, lo que lo convertiría en una víctima en lugar de un testigo ocular.

● El testigo presencial no tiene antecedentes penales ni antecedentes de pérdida de memoria, mentiras, confusión de la verdad, abuso de alcohol o drogas, o cualquier otra cosa que pueda afectar su credibilidad.

Póngase en contacto con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de Beverly Hills hoy

Los abogados competentes en accidentes automovilísticos de Beverly Hills en Jalilvand Law enfocan su práctica en guiar hábilmente reclamos como el suyo hacia resultados óptimos, así que no espere para contactarnos o llamarnos al 310.478.5800 para obtener más información hoy.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800