English Español

Espere Antes De Aceptar Una Oferta Anticipada De Liquidación De Accidentes Automovilísticos

Espere Antes De Aceptar Una Oferta Anticipada De Liquidación De Accidentes Automovilísticos

Espere Antes De Aceptar Una Oferta Anticipada De Liquidación De Accidentes Automovilísticos

Si ha resultado lesionado por la negligencia de otra persona en un accidente automovilístico, las crecientes facturas médicas, la pérdida de ingresos y el inmenso dolor y sufrimiento físico y emocional que experimenta pueden hacer que se sienta desesperado. Y si la compañía de seguros ofrece un acuerdo anticipado, puede sentirse como la respuesta a sus mayores problemas, pero no tan rápido. Antes de firmar una oferta de liquidación anticipada, siempre le conviene comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Beverly Hills.

La Oferta de Liquidación Anticipada

Las compañías de seguros tienen inmensos recursos a su disposición y están en el negocio de generar inmensas ganancias. Con este fin, tienen una amplia gama de técnicas comprobadas para ralentizar el proceso y mantener bajos los pagos. Si, en cambio, la compañía de seguros regresa con una oferta de liquidación rápida, es una buena señal de que está intentando finalizar su reclamo antes de que tenga tiempo de evaluar con precisión el alcance total de sus pérdidas.

Al hacer una oferta anticipada, la compañía de seguros se salta pasos como debatir la culpa del titular de la póliza en el asunto, que puede tomar una amplia gama de formas que incluyen:

● Exceso de Velocidad

● Distracción

● Agotamiento

● Agresión

● Deterioro

Cuando la compañía de seguros va directamente al grano con una oferta de acuerdo, es hora de dar un paso atrás y considerar sus motivaciones, y un abogado de accidentes automovilísticos dedicado puede ayudarlo con eso.

Hable Hoy con Un Abogado Experimentado en Accidentes Automovilísticos de Beverly Hills

Los respetados abogados de accidentes automovilísticos de Beverly Hills en Jalilvand Law tienen amplia experiencia en la negociación de una compensación justa que permita a las víctimas de accidentes como usted alcanzar su recuperación más completa. Su reclamo es demasiado importante para dejarlo al azar, así que no posponga contactarnos o llamarnos al 310.478.5800 para más información hoy mismo.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800