English Español

Los accidentes de cambio de carril son comunes y, a menudo, desafiantes

Los accidentes de cambio de carril son comunes y, a menudo, desafiantes

Los accidentes de cambio de carril son comunes y, a menudo, desafiantes

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) realizó un estudio en profundidad de los accidentes de cambio de carril y tomó decisiones importantes en el proceso. Los accidentes de cambio de carril no solo son excepcionalmente peligrosos, sino que también son demasiado comunes. Si resultó lesionado por la negligencia de otro conductor en un accidente de cambio de carril, un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Beverly Hills está listo para ayudarlo.

Categorías de choques por cambio de carril

Los accidentes de cambio de carril se dividen en dos categorías amplias que incluyen:

● Choques de proximidad en los que los dos autos circulan uno al lado del otro o cerca del otro

● Choques de aproximación rápida en los que un vehículo a exceso de velocidad adelanta a otro

La gran mayoría de los accidentes de cambio de carril (90 por ciento) caen en la categoría de accidentes de proximidad.

Cambiar de carril en accidentes de proximidad

Los choques de proximidad generalmente se producen cuando un vehículo intenta cambiar de carril y golpea a otro automóvil en el proceso. La conclusión es que los automovilistas son responsables de tomar todas las precauciones necesarias al cambiar de carril y esperar hasta que las condiciones sean las adecuadas para hacerlo de manera segura. En otras palabras, abandonar el carril de uno sin comprobar primero que es seguro hacerlo hace que los accidentes por cambio de carril sean mucho más probables, y el conductor que cambia de carril es generalmente responsable.

Accidentes de aproximación rápida

Los choques de cambio de carril de aproximación rápida pueden ser más complicados de evaluar correctamente. El conductor que acelera crea su propio factor de riesgo que asegura que tiene menos tiempo para reaccionar de manera segura a lo que se avecina, lo cual es responsabilidad de todos los automovilistas. Los accidentes de cambio de carril de aproximación rápida pueden ser el resultado de que el conductor que va a exceso de velocidad corta el paso al otro conductor o de que el otro conductor cambia de carril mientras el conductor que va a exceso de velocidad vuela hacia la escena, aparentemente de la nada.

Necesita un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Beverly Hills de su lado Los abogados especializados en accidentes automovilísticos de Beverly Hills en Jalilvand Law están bien preparados y bien posicionados para ayudarlo. Obtenga más información comunicándose o llamándonos al 310.478.5800 hoy.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800