Qué pasa si no estaba usando el cinturón de seguridad

Qué pasa si no estaba usando el cinturón de seguridad

Qué pasa si no estaba usando el cinturón de seguridad

Todos los automovilistas deben usar cinturones de seguridad en el Estado de California, y las estadísticas dejan claro que los cinturones de seguridad salvan vidas. Si no estaba usando el cinturón de seguridad cuando la negligencia de otro conductor lo lesionó, podría complicar su reclamo, pero no debería negarlo. Si esta es la posición difícil en la que se encuentra, un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Beverly Hills puede ayudarlo.

La defensa del cinturón de seguridad

Una pequeña cantidad de estados que incluyen a California permiten lo que se conoce como la defensa del cinturón de seguridad, lo que significa que los automovilistas que están en apuros por causar que otro conductor experimente daños legales, o pérdidas, pueden mitigar su responsabilidad si el otro conductor no lo hizo. usando un cinturón de seguridad. Como tal, la compensación que recibe puede reducirse en un porcentaje que se asigna a su propia negligencia o falta de garantía de su propia seguridad. Para usar con éxito la defensa del cinturón de seguridad, el otro conductor deberá demostrar todo lo siguiente:

● Mientras tenía acceso a un cinturón de seguridad, optó por no usarlo.

● Otras personas razonables en su posición probablemente habrían usado el cinturón de seguridad.

● Sus lesiones probablemente habrían sido significativamente menores si hubiera estado usando el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

Si no estaba usando el cinturón de seguridad en el momento del accidente automovilístico que lo dejó lesionado, presentar su reclamo más fuerte es primordial.

Un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de Beverly Hills está a su lado

Los abogados expertos en accidentes automovilísticos de Beverly Hills en Jalilvand Law tienen un historial impresionante de presentación exitosa de reclamos que cubren de manera justa las pérdidas de nuestros clientes frente a las defensas del cinturón de seguridad, y estamos aquí para ayudarlo. Contáctenos o llámenos al 310.478.5800 para obtener más información hoy.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800