Se habla español

Quién fue responsable de su accidente de motocicleta

Quién fue responsable de su accidente de motocicleta

Quién fue responsable de su accidente de motocicleta

Por todas partes en el sur de California, se puede ver gente dando vueltas en sus motocicletas y otros vehículos de motor de dos ruedas. Si bien esto puede ser un subidón de adrenalina y una excelente manera de disfrutar del clima y las vistas, otros conductores chocan regularmente contra motociclistas y les causan lesiones graves. Es clave identificar quién puede ser considerado responsable de su accidente, ya que esta parte también debe ser responsable de todas las pérdidas relacionadas con sus lesiones.

Considere todas las Partes Relacionadas

En un accidente de motocicleta, puede haber más de una parte culpable. Es posible que solo esté pensando que se trata de usted y el otro conductor; sin embargo, en un caso de lesiones personales por un accidente de motocicleta, estas partes también pueden ser parcial o totalmente responsables:

● El último mecánico que trabajó en su bicicleta (o la empresa que fabricó la pieza nueva que instaló su mecánico)

● La empresa a la que compró, arrendó o alquiló la bicicleta.

● El fabricante de motocicletas

● La empresa que fabricó su motocicleta o equipo de seguridad

● El conductor del vehículo de pasajeros involucrado en el accidente

● La agencia gubernamental de la ciudad, el condado o el estado responsable del mantenimiento de la carretera por la que viajaba.

● La persona que derramó o dejó escombros peligrosos en la calzada sin limpiarla

Cómo las compañías de seguros determinan la culpa

Los ajustadores de seguros consideran una variedad de diferentes tipos de negligencia, como violar las leyes de tránsito, conducir sin cuidado, conducir distraído y más. Los accidentes automovilísticos no siempre son blancos o negros, y una compañía de seguros o un juez puede decidir que una de las partes es responsable en un 60 % y la otra en un 40 %.

Comuníquese con nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de Beverly Hills si ha tenido un accidente de motocicleta.

Nuestros abogados especialistas en accidentes de Beverly Hills en Jalilvand Law pueden defenderlo después de un accidente de motocicleta, sin importar qué otras partes tuvieron la culpa. Permítanos ayudarlo a obtener la máxima compensación posible. Contáctenos al 310.478.5800 o envíe nuestro formulario de contacto.

AWARDS & AFFILIATIONS

310.478.5800